Diversos hechos policiales se registraron el fin de semana en diferentes localidades del departamento Marcos Juárez.
El primero de ellos sucedió el día viernes 23 en la localidad de los Surgentes, en donde el Sr. Rogelio Riva (80), denunció el robo de su vehículo Fiat Palio. El mismo se encontraba estacionado frente a un taller mecánico con las llaves colocadas.
Otros de los hechos ocurrió el sábado 24, en la localidad de Camilo Aldao, cuando Carlos Marcelino denunció el robo de una caja fuerte que contenía aproximadamente una suma de entre 1 mil y 5 mil pesos que se encontraba en su domicilio.
Además ese mismo sábado pero en la ciudad de Marcos Juárez se registró el robo a una vivienda ubicada en Pablo Albarracín al 1300, propiedad del Sr. Letcher (38), en donde los ladrones sustrajeron una escopeta.
Ya en la madrugada del domingo 25, el Sr. Luis Monti, denunció ante sede policial el robo a su domicilio en donde sujetos ingresaron, previo forzar una ventana, donde le sustrajeron joyas y 20 mil pesos.
El último hecho ocurrió en zona rural de la localidad de Monte Buey, cuando sujetos de identidad desconocida, robaron un galpón donde sustrajeron un cuatriciclo 110 cc y herramientas varias. Gracias al trabajo realizado por la policía, el mismo se logró recuperar al 5 km del lugar donde había sido sustraído.