Luego de la palabra del empresario Miguel Aun respecto a la situación comercial actual, TELERED dialogó con Víctor Bonano de Carnicería La Chicha ubicada en calle Cooperación 1400 del barrio Villa Argentina.
El motivo por el cual tengo buenos precios es porque no pago alquiler, ni carnicero. Acá trabajamos toda la familia. Los precios son bajos y de buena calidad ya sea novillo y cerdo.
Algunos precios:
Vacio, tapa de asado y marucha 280 pesos, matambre 320 el kilo, lomo 380 el kilo y 340 pesos el kilo de cualquier pulpa.
En el cerdo los precios bajaron porque se llegó a un convenio con el frigorífico. Los precios, 170 pesos la costilla de cerdo, 130 la costeleta y 200 pesos el kilo de pulpa.
El pollo 99 pesos el kilo y 120 pesos pata- muslo. El pan 55 pesos el kilo.
No podemos subir los precios porque de lo contrario la gente se traslada al centro.
Actualmente estoy trabajando muy bien.
Yo no tengo que pagar sueldos, me ayuda mi mujer y mi hija y vivimos en este lugar. El problema està en las personas que pagan alquiler y tiene un carnicero, hoy en el día los costos de alquileres y empleados son muy altos.
Mientras pueda mantener los precios lo voy a hacer. Hoy tuve un convenio con el frigorífico de la carne y me informaron que iba a mantener los precios hasta fin de año.