En la mañana de hoy lunes en los estudios de PANORAMA-TELERED estuvo presente Víctor Gonzàlez, vecino damnificado por el empleado Municipal alcoholizado que chocó contra su camioneta que se encontraba estacionada en la subida de su garaje frente a su domicilio.
La semana pasada un empleado municipal chocó mi chata.
El hombre estaba alcoholizado. Vino el encargado municipal y me dijo que me iban a pagar la chata porque el seguro no cubría.
Durante toda la semana pasada fui a la Municipalidad porque ellos me dijeron que me compraban la camioneta porque yo ya la tenìa vendida.
Me hicieron hacer un papel de compra venta porque la camioneta no estaba a mi nombre, pero es todo mentira para no pagarme.
Yo tenía la camioneta en la subida del garaje de mi casa y este empleado se metió en contra mano y chocó la camioneta, y se quería escapar.
Este empleado venía en una chata municipal color blanca. También chocó con el poste de luz.
Ahora me dijeron que no me van a pagar la camioneta y que la lleve a arreglar. Yo hablè con Lorena que es la secretaria de la Abogada.
Yo me perdí vender la camioneta a 50 mil pesos. Me dijeron que no valìa 50 mil pesos y le pusieron precio a mi camioneta diciendo que salìa 25 mil pesos.
Todos se lavan las manos, me mandan a hablar con uno y otro y ahora me quedé sin el dinero y sin la camioneta.
Yo quiero que me paguen la chata, porque yo la tenía vendida. Yo les llevè toda la documentación de la camioneta.
Yo hablè con Canepa, que es jefe del empleado Municipal.