Durante la tarde del sábado, pasadas las 16 horas, personal policial recibió el llamado de un hombre que denunció la desaparición de su hermano dentro de río en el Saladillo, a la altura del balneario La Boca.
Minutos antes, los jóvenes se encontraban pescando en el lugar y decidieron meterse en el río para refrescarse. Nadaron hacia la otra orilla y, al volver a donde estaban sus pertenencias, el menor de los sujetos comenzó a sentir calambres, donde quedó sumergido en el agua y no pudo ser encontrado.
Rápidamente se hizo presente, además del personal policial, el equipo de Bomberos Voluntarios de Monte Buey, donde comenzaron las tareas de rastrillaje en la tarde del sábado, con resultados negativos. Luego, durante la mañana del domingo 6, personal especializado del Cuerpo DUAR de la Policía de Córdoba se sumó a las tareas, donde, pasadas las 11 horas, pudieron dar con el cuerpo sin vida del hombre. El hallazgo fue a 50 metros del lugar donde se lo perdió de vista.
Extraoficialmente, el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que la víctima era Rodrigo Aliendro de 27 años. Era oriundo de Córdoba Capital y se encontraba en Marcos Juárez trabajando en las obras de desagüe que se están realizando sobre calle Quintana.