Sergio Ribota damnificado con un hecho de robo en un galpón de su propiedad ubicado en calle Avellaneda 339 en diálogo con PANORAMA – TELERED describió lo sucedido.
Ingresaron el día martes a la hora 13:30 por una entrada que tengo al taller donde hay que recorrer aproximadamente 40 metros desde la calle.
Al lado está la casa de mi mamá, mi hermano y mi casa.
A través de las cámaras se observa que Ingresaron dos personas caminado al taller y se llevaron un grupo electrógeno. Una hora y media después regresaron y se llevaron una motosierra y una caja con herramientas.
Mi mamá observó a esta gente en la segunda oportunidad y le pregunta que necesitaban y manifestaron que me buscaban para el arreglo de un bombeador y se retiraron.
Al levantarme de la siesta observo el faltante de algunos objetos y pensé que era mi hijo que se los había llevado.
Salgo con la camioneta a hacer un trabajo; y al regresar mi mamá me dice que había ingresado nuevamente esta gente y salieron con una máquina roja que es la motosierra y mi mamá me preguntó si yo la había prestado.
Llame a mis hijos y nadie había sacado nada.
Empezamos a investigar y descubrimos que faltaban varios objetos.
Al ver las cámaras observamos como se iban llevando los objetos del galpón que durante el día está abierto.
La policía se hizo presente en el lugar y estuvo analizando las cámaras.
Esperamos que encuentren a los culpables. Por las cámaras se ve gran parte, pero todo está en manos de personal de investigaciones de la policía.