Una vecina de calle Posta Espinillos y ruta 9 de barrio El Panal quien posee una panadería manifestó su reclamo porque hace desde el día sábado que no tiene energía y no obtiene respuestas concretas desde EPEC.
En la casa de un vecino de calle Posta Espinillos y ruta 9 de El Panal, se cayó un árbol y a partir de esta situación hubo fogonazos en los cables.
El vecino tuvo que llamar a los bomberos y policía porque desde EPEC nunca brindaron respuestas.
Personal de bomberos y Policía quien acudió al lugar porque había muchas chispas.
El domingo asistió Personal de EPEC al lugar, quien estuvo observando y nos dijeron que a la hora 09:00 iba a estar solucionado el problema y estamos a martes y la energía no volvió.
Hace desde el domingo a la madrugada que tengo un generador en marcha porque con la panadería arrancamos a cocinar de madrugada.
Nos cansamos de llamar a la guardia.
Con el generador no alcanza para alimentar todos los equipos, estamos trabajando limitado, poniendo en funcionamiento los freezer para conservar la mercadería.
Ya van tres días sin energía y no nos brindan una solución y certezas de cuando se va a solucionar el problema.
Por ruta 9 hacia la escuela Emilio Andrés tampoco tienen energía.
Hay un cable que se corta siempre con los vientos intensos, es recurrente y nos deja sin energía. Hay dos líneas que se tocan entre sí con el viento intenso y se cortan los cables y nos deja sin energía.
Los cables están desnudos en ese lugar; y acudieron en muchas oportunidades por este mismo problema.