Una cantante pop indonesia de 29 años pisó al animal durante su actuación y recibió el ataque. La joven siguió cantando pero minutos después, producto del veneno, comenzó a vomitar y falleció.
La cantante pop Irma Bule, de 29 años, murió tras ser mordida por una cobra mientras brindaba un recital en el municipio indonesio de Karawang, ofidio que usaba en sus espectáculos musicales enredándolo en su cuerpo.
La serpiente mordió a Bule en el transcurso del show, pero la estrella pop siguió cantando durante 45 minutos hasta que comenzó a vomitar, por efecto del veneno, y luego se desplomó frente al público, en un hecho que quedó registrado en un video que ya circula por Internet.
Después de su primera canción, Bule pisó accidentalmente a la cobra -llamada Rianti-, y el reptil la mordió en la pierna, inyectándole veneno en el torrente sanguíneo, según describió la publicación británica Daily Mirror.
Cuando comenzó con los vómitos, 45 minutos después de haber sido mordida y de no querer tomar un antídoto que le ofrecieron sus colaboradores, fue llevada al hospital, donde murió.La estrella pop era conocida por brindar recitales que incluían boas y serpientes pitones como parte del espectáculo.