En nuestra ciudad en el dìa de la fecha segùn la palabra del Comisario Olmos la patrulla preventiva a las 10.30 horas recibe un llamado del señor Bataglia empleado de la empresa Mem contratada por Epec. El mismo manifiesta la presencia de dos sujetos en el depósito de calle Las Colonias y Constituyentes de este medio que al notar su presencia huyen.
Al llegar la policía obtuvo datos y procedieron a interceptar a dos sujetos quienes al ser palpados contenían entre sus ropas pinzas y otros elementos.Los mismos fueron detenidos y trasladados a la Unidad judicial.
Se los acusa del delito de escalamiento e intento de robo de cables de dicho depósito.-
Uno de ellos queda detenido por ser mayor de edad ya que cuenta con 20 años y es de apellido Ceballos. El otro quedó libre ya que es menor de edad .
El otro procedimiento tiene que ver con la denuncia de la señora Karen Chocobare quien es empleada de la tienda de ropa Mc Fly que fuera robada en horas de la madrugada de hoy.
En horas de la tarde cuando la patrulla y la brigada de investigaciones se disponía a realizar un allanamiento ,se presenta en la sede policial una joven mayor de edad quien manifiesta que en su domicilio se hallaba la totalidad de lo robado en la tienda Mc Fly y también dice ser la hermana de uno de los menores intervinientes en tal caso.
La unidad judicial dispuso el reintegro del total de las prendas robadas y si bien los menores no fueron detenidos quedan a disposición de la resolución del juzgado de Menores .