En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Bouquet, Gabriel Lucero, nos brindó detalles acerca de lo ocurrido en el límite entre Córdoba y Santa Fe el miércoles por la tarde.
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18 horas, en la ruta 2, al límite de Santa Fe, donde pasa a convertirse en ruta 65, un automóvil Volkswagen Gol fue embestido por detrás por un Peugeot 208. Ambos autos se dirigían hacia el mismo sentido, desde Santa Fe hacia Córdoba, cuando ocurrió el siniestro.
Rápidamente actuaron bomberos de las localidades de Bouquet y de Saira, ya que ocurrió en el límite entre ambas ciudades, a la altura del kilómetro 109, en cercanías del puente. El conductor del auto chocado, oriundo de la localidad de Las Rosas, fue trasladado al centro de salud local con una fractura de cadera. Por otro lado, los cuatro ocupantes del Peugeot, de Noetinger, también fueron derivados, aunque no sufrieron heridas leves.
Aún se intentan esclarecer las causas del hecho. Extraoficialmente, el equipo de la Red Panorama recibió la información de un aparente testigo que comentó haber visto que el Peugeot subió a la ruta por un camino paralelo y fue cuando ocurrió el siniestro.