Un vecino de calle 19 de Octubre y Antártida Argentina del barrio Villa Argentina describió un grave episodio con peleas, personas golpeadas y disparos que se reitera diariamente donde llamaron dos veces a la policía para que acuda al lugar.
En diálogo con PANORAMA el vecino relató que- anoche en calle 19 de Octubre y Antártida Argentina anduvieron a los “tiros”. Pasaron dos chicos en moto que arrojaron tiros y habia un grupo de chicos.
A los cinco minutos los chicos en moto vuelven a pasar y el grupo de chicos le pega a los dos que iban en moto y los hacen caer.
Los agarraron entre cuatro o cinco chicos y llamamos a la policía. Nosotros los vecinos escuchábamos que este grupo le decía a los de la moto quien tiró el tiro.
La policía no venia.
Uno dice que le corten el cuello y ahí le digo a mi mujer que vuelva a llamar a la policía para que venga y que le cuente bien lo que estaba pasando.
Se seguía escuchando a los chicos que se decían y le vas acortar el cuello o no, y otro dice no lo voy a ahogar en la cuneta y lo arrastraron de los pelos hasta la cuneta y uno empezó a meter la cabeza en el agua hasta que los otros compañeros le dijeron que lo deje.
Cuando la policia llegó al lugar el grupo ya se habia ido.
La policía al llegar habla con uno de ellos, se fue y no paso más nada.
El chico que quedó en el lugar y fue entrevistado por la policía era el que estaba todo ensangrentado y golpeado y no se pudo escapar.
Hay chicos mayores y otros menores.
La policía va bastante a la casa de estos chicos. Uno de los chicos que anoche estaba pegando tiene causas y estuvo adentro.
Acá en la Villa no se vio más policías.
Tuvimos que llamar dos veces a la policía para que venga.
Otro vecino del lugar corroboró los dichos de este otro vecino diciendo que este tipo de episodios son “moneda” corriente todos los días en el sector.