A partir de varios reclamos por sectores inundados en el barrio sur, el Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Pùblicas Municipal presente en los estudios de PANORAMA en la tarde del día jueves informó que algún vecino arrojó un colchón a la cuneta en calle Laprida y Quintana y produjo la obstrucción del desagüe.
Se produjo una obstrucción en el sector de Laprida y Quintana en la desembocadura del canal producto de la falta de cuidado de los vecinos. Algún vecino arrojó un colchón a la cuneta y produjo la obstrucción.
En la mañana del jueves estuvimos dos horas y media intentando detectar el problema.
Al ingresar a los desagües se encontró un colchón, generando que desde calle Laprida hasta San Lorenzo, Quintana, dos cuadras de Bolivia, una cuadra de Pasaje Cagnolo estaba todo inundado, incluso con ingreso de agua en algunas viviendas.
En la mañana del jueves me habló un vecino de calle Pasaje Cagnolo molesto con sus propios vecinos que estaban sacando basura afuera y la dejaban tapando la cuneta obstruyendo el desagüe de los vecinos. Lo mismo pasò en calle Pasaje Suiza y en Maipù 1900.
Se solicita a los vecinos que nos cuidemos entre nosotros. Hay que ir haciendo un cambio cultural. Hay que aprender que vivimos en comunidad y debemos respetar al vecino.