En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el jefe de bomberos de Marcos Juárez, Diego Buffa, nos brindó detalles acerca del siniestro ocurrido el sábado por la tarde.
En la tarde del sábado, aproximadamente a las 14 horas, y según lo explicado por Buffa, el cuerpo bomberil se encontraban realizando tareas en el cuartel, cuando escucharon un fuerte estruendo en la calle.
Rápidamente un vecino de la ciudad se hizo presente en el lugar para pedir socorro por un accidente que había ocurrido en la esquina de Beiró y Belgrano, a una cuadra de los bomberos.
Al llegar el equipo de rescate, se encontraron con una motocicleta, la cual venía circulando por calle Belgrano, que había colisionado con un automóvil, que manejaba por Beiró.
La motocicleta impactó contra un lado del auto, un Ford Ka, y quedó enganchado en el parante de la ventanilla fija de atrás, que tiene ese modelo.
Como resultado, el conductor del rodado menor tenía una herida significativa en su cabeza, y fue trasladado al hospital local para la atención necesaria.
El motociclista se encontraba estable y fuera de peligro al momento de su traslado.