El comisario Mauricio Mielgo informa las novedades policiales màs importantes del fin de semana largo en la Ciudad y la región.
Marcos Juàrez, el día viernes se produjo un hecho de robo en la estación de servicios GNC donde una persona oriunda de Buenos Aires estaciona su vehículo Honda City frente al lavadero, cierra el auto y al regresar constata que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron 400 pesos, un bolso con ropa, una notebook y herramientas de mano.
Posiblemente actuaron con un inhibidor de alarma. El propietario del auto manifestó haber activado el cierre y alarma del auto.
Marcos Juàrez, el remisero Javier Batisitini radicó una denuncia manifestando que a la hora 06:00 recibe de la central un viaje para buscar dos pasajeros en la estación de servicios Shell de General Roca.
El remisero conoce a los pasajeros, se realiza el viaje, hasta un domicilio de Marco Juàrez, y los pasajeros no abonan el viaje.
El remisero golpea la puerta en el domicilio donde ingresaron los pasajeros y es recibido por una tercera persona que también identifica, quien intenta agredirlo físicamente y verbalmente.
Los individuos fueron identificados.
Leones, el día domingo Gerardo Pena de 34 años, playero de la estación de servicios YPF denuncia que en momentos en que atendía es sorprendido por una persona encapuchada, quien no exhibe arma, pero mediante amenaza le exige el dinero de la recaudación y se lleva 1.500 pesos y se da a la fuga caminando.
El sujeto estaría identificado.
Marcos Juàrez, Melisa Ribas con domicilio en calle Cabrera 1155 denunció que autores ignorados sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y otros objetos de su vivienda, previo a ejercer violencia.
Se logró el secuestro del televisor en las inmediaciones del lugar.
Marcos Juàrez, El día lunes a la hora 00:15, en calle 1º de Mayo al 1040 se produjo un accidente de trànsito en solitario protagonizado por un automóvil Ford Fiesta color gris conducido por Carlos Rasun de 74 años de Marcos Juàrez; quien impactó contra un poste de telefonía.
Se realizó el control de alcoholemia y el conductor presentaba 1,3 de alcohol en sangre.
Leones, un hecho de robo domiciliario donde resultó damnificado Carlos Eduardo Ponce de 34 años con domicilio en calle Balcarse, donde autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron un televisor de 32 pulgadas.