El comisario Angel Pozzi informa una denuncia por rotura de vidrio de una vivienda de parte de tres menores que jugaban con una gomera; y una persona que carga a un sujeto que estaba haciendo dedo en ruta 9 y en General Roca detecta el faltante de un celular.
Marcos Juàrez, a la hora 17:30 del día lunes se solita presencia policial en calle Mansilla 845 donde Claudia Mateucci manifiesta haber observado la presencia de tres menores con gomeras que ocasionaron la rotura de un vidrio en su propiedad.
Se divisó a los tres menores, dos de 16 años y uno de 13. Este último quien tenía la gomera. Fueron trasladados a la comisara y entregados a sus progenitores.
General Roca, se hace presente en la dependencia policial Omar Lancioni de 59 años con domicilio en calle Independencia 340 quien manifiesta que venia desde Marcos Juàrez hacia Roca y observa a una persona haciendo dedo al cual confunde como alguien conocido.
Al llegar al cruce se dio cuenta que no era quien conocía, pero lo traslada igual y al descender en la estación de servicios Shell Lancioni observa el faltante de un teléfono celular y hace la denuncia.
Un móvil hace un recorrido y observa la presencia de un masculino que circulaba en bicicleta a la altura del km. 426 hacia Tortugas y se procedió al secuestro del celular robado.
El sujeto fue trasladado a la comisaría, quien quedó detenido por hurto simple y fue trasladado a Marcos Juàrez.
Se trata de Mariano Angel Martínez de 27 años con domicilio en Tortugas.