El viernes por la noche, en la localidad de Casilda, personal de la policía realizó un allanamiento con “resultados positivos” en relación a una motocicleta robada en Marcos Juárez el pasado 9 de agosto. Acto seguido, personal secuestró elementos vinculados a la causa y detuvieron al delincuente, un joven de 28 años.
En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el subcomisario Luciano Velez, nos detalló cómo dieron con el último detenido, ya que, luego de robar la motocicleta, el malhechor de 28 años viajó con el vehículo a General Roca, y posteriormente a Casilda. Fue mediante diferentes cámaras de la ciudad que pudieron dar con este último acusado, ya que la vestimenta y el modelo coincidían con el testimonio dado del damnificado, y con la información con la que ya contaba el personal policial de Marcos Juárez.
La causa ya cuenta con tres detenidos, ya que el sábado 10 policía de Marcos Juárez había allanado diferentes domicilios, con “resultados positivos” también, y se detuvo a Brian Erik Fosco.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama que los detenidos son Joaquín Llanes y Rodolfo Hernán Salgado, mientras que el nuevo demorado, de Casilda, es Nicolás Lemaire, que fue quien adjudicó la motocicleta. La persona damnificada es Nicolás Rizatto, dueño del vehículo.