En la noche del viernes 6, pasadas las 21:30 horas, personal policial recibió la denuncia de un hombre, al cual le habían robado la batería de su vehículo, un Volkswagen Fox, en el interior de su vivienda. Todo se dio cuando los delincuentes ingresaron al predio cortando un alambre perimetral. El hecho ocurrió en barrio Villa Argentina.
Tras las investigaciones de la policía, se realizaron 4 allanamientos en distintos puntos de Marcos Juárez, con resultados positivos. Por el hecho secuestraron un teléfono celular, y también un morral que contenía la billetera del sospechoso con documentos, tarjetas, dinero en efectivo y dos envoltorios. Esta cartera habría sido arrojada por uno de los malhechores al huir del lugar.
Posterior al hecho, personal policial junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, pudieron conocer que el contenido en dichos envoltorios se trataba de estupefacientes. En uno había más de 30 gramos de cocaína, y en el otro 5 gramos de marihuana.
Como resultado secuestraron más elementos vinculados a la causa y se pudo identificar a uno de los sospechosos. Aún no hay detenidos.