Novedades policiales del fin de semana con el informe del comisario Mauricio Mielgo. Un nuevo hecho de estafa con el denominado «Cuento del Tio» en Inriville y un joven de 16 años hospitalizado luego de caer de uno de los puentes ubicados en el sector del ferrocarril.
Leones, el dìa sábado a la hora 01:00 en el Kiosco El Cabezón ubicado en el Bv. Colón y Bertini, el empleado Henry Gerardo Lucero manifestó que ingresa un masculino encapuchado y con un arma blanca quien mediante amenazas exige la recaudación, y se lleva la suma de 25 mil pesos en efectivo.
La investigación se encuentra avanzada con expectativa que el hecho pueda esclarecerse.
Marcos Juàrez, en las vías férreas en el sector de los puentes, tres jóvenes (dos de 15 años y uno de 16 años) se encontraban jugando en el sector y el joven de 16 años subió a la parte màs alta del puente aparentemente con la finalidad de buscar señal de Wi-Fi y en circunstancias a establecer, el menor cae de una altura aproximada a los cinco metros y sufre pérdida de sangre en los oídos y fosas nasales y perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital local en estado grave.
El joven se encuentra consciente y estable y tendría un golpe en la región hepática.
El hecho se produjo el dìa viernes aproximadamente a la hora 20.00.
Marcos Juàrez, Sandra Olivero de 56 años fue víctima de un hecho de arrebato. En momentos en que caminaba por calle San Juan y Perù, forcejea con un masculino que le saca la cartera y ante los pedidos de auxilio de la mujer, un vecino persigue al sujeto en una moto y el individuo arroja la cartera, recuperando la totalidad de los elementos.
El individuo que intentó cometer el ilícito ingresa a un domicilio el cual fue identificado.
El hecho se registró cerca de la hora 07:00 del día sábado.-
Inriville, un hecho de estafa con el denominado “Cuento del tio” donde la víctima resultó ser Domingo Papa de 82 años con domicilio en calle Belgrano 444.
El día domingo a la tarde se hizo presente un masculino que manifestó ser empleado de EPEC que debía revisar el medidor.
El propietario de la vivienda permite el ingreso del sujeto y le dice que se dedicaba a cambiar los billetes de 100 pesos que iban a dejar de circular y el damnificado hace entrega de la suma de 20 mil pesos y se retiró de la vivienda manifestando que iba hasta el auto ubicado en inmediaciones donde tenia el dinero y nunca màs regresó.
Marcos Juàrez, un hecho de robo en un kiosco ubicado en calle Pellegrini 846 donde Nicolàs Tassone escucha ruidos provenientes de su hermana Paola Tassone y se dirige al lugar y observa a dos masculinos que se retiraban del interior con golosinas y cervezas.
Marcos Juàrez, un hecho de robo donde resultó damnificada Sergio Ariel De la Mata con domicilio en calle Tucumàn 530, quien denuncia que se ausenta de su domicilio junto a su esposa y al regresar constató que autores ignorados previo a violentar una abertura sustrajeron 600 dólares y 14 mil pesos.