En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de Bomberos de la ciudad, Santiago Pereyra, nos detalló acerca del accidente ocurrido durante el fin de semana.
El pasado sábado, pasadas las 10 horas, en cercanías del Aeroclub de Marcos Juárez, se produjo un vuelco en solitario, donde un auto modelo Peugeot 206, comenzó a dar tumbos y terminó en la banquina. Rápidamente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad se hizo presente en el lugar para realizar los procedimientos de rescate.
Al llegar al lugar encontraron a las dos ocupantes, dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, fuera del automóvil. La femenina mayor, que es la madre de la más pequeña, se encontraba inconsciente. Ambas se encontraban acompañadas por personal del Aeroclub, y asistidas por ellos.
Automáticamente el cuerpo bomberil procedió a trasladar con suma urgencia al hospital a la mayor, donde quedó internada. La menor de edad, que acompañó a su madre, recibió las prácticas de estabilización correspondientes.
Por otro lado, el doctor Agustín Sicardi, nos detalló el estado de salud de la joven, que ingresó al hospital con traumatismo de cráneo grave, y diversas fracturas en su cuerpo. Actualmente se encuentra con pronóstico reservado, internada en terapia intensiva.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo dar con la información de que la conductora del automóvil es Sofía Arias, de 23 años.