Durante el lunes por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, personal policial recibió una denuncia de una inspectora del área de Tránsito Municipal, ya que habría sido agredida por dos personas.
Momentos antes, cuando se encontraban realizando controles en diversos puntos de la ciudad, lograron dar con un menor de edad que estaba conduciendo una motocicleta, y que no tenía patente. Por ello, al momento de intentar secuestrar el vehículo, ya que incumplía con las normativas, los padres del joven llegaron y comenzaron a agredir a la inspectora.
Posteriormente, y luego de investigaciones, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Monetto al 1200, donde detuvieron a los autores del hecho, un hombre de 41 años y una mujer de 35. Además secuestraron el vehículo con el que llegaron al lugar del hecho.
Ambos fueron trasladados a la comisaría local.