Rosario.- una joven de 20 años oriunda de Villa Cañás salió a hacer compras y olvidó las llaves de su departamento ubicado en el octavo piso, al no poder ingresar les solicitó a los vecinos del séptimo piso que la dejaran escalar por el balcón. La joven perdió el control, cayó y falleció.
Apenas minutos después de la hora 13:00, Georgina Zanotti, una joven de 20 años proveniente de Villa Cañás, salió a hacer compras, pero olvidó las llaves en su departamento del octavo piso del edificio de Juan Manuel de Rosas 1570. Estaba con una amiga y como no pudo ingresar decidió pedirle a los vecinos del séptimo piso que la dejaran escalar a través del balcón.
La joven en su afán por trepar para recuperar las llaves, perdió el control de la acción, cayó de alrededor de 20 metros de altura y alrededor de las 18.30 falleció.
El golpe fue realmente muy fuerte. «Tenía un traumatismo cerrado múltiple, también tenía fracturas, en apófisis transversa, en vértebras, lo que demuestra el trauma severo que sufrió. Tenía fracturas costales, en el sacro, y las complicaciones en la cavidad abdominal. Tenía muchos órganos comprometidos»,
Georgina vivía sola en ese departamento del macrocentro. Estudiaba para instrumentista quirúrgica en un instituto privado y trabajaba como moza en un bar. Como era su día libre, estaba esperando que fueran a buscar a su amiga, quien tenía planeado regresar a Villa Cañás.