Una pareja de venezolanos llegó hace cuatro meses a la ciudad, como consecuencia de la crisis que está atravesando su país. Comenzaron vendiendo comida por Internet y hoy tienen su propia rotisería. La palabra de JESUS CHACON y su novia LICCY MORA.
A partir de la crisis que atraviesa el país, conocimos al pastor Fabián Crispín quien nos ayudó a venir a Marcos Juárez y acá estamos junto a mi esposa.
Ahora estamos montando en la ciudad nuestro negocio. Llegamos hace cuatro meses y nos costó el desarraigo y cambio cultural pero teníamos que salir y nuestra familia supo entender y nos apoyó en esta decisión.
Nosotros somos de Tachira que es el lugar donde hay mayores problemas y el foco de concentración de las protestas.
Llegamos a Marcos Juárez sin saber en que íbamos a trabajar. Me ofrecieron trabajar en una fábrica pero todo el tiempo tenía el pensamiento de ser el dueño de mi propio emprendimiento e ir llenando el frasco de a poco.
Estuvimos dos meses sin trabajar y mi mujer me dijo porque no ponernos a vender comida y de ahí surgió esta idea de hacer los panchos y hamburguesas como lo hacemos nosotros.
El local está ubicado en calle Mendoza 1415, frente a la escuela San Martin.