El comisario Eduardo Astesano informa sobre un accidente en las carreras de motos en el Autódromo el día domingo con una persona fallecida de Rio Cuarto y dos robos en Isla Verde, primero en el domicilio de Ricardo Venturino y luego en la concesionaria de vehículos de su propiedad.
Arias, el viernes 8 en horas de la madrugada se recibe un llamado anónimo informando sobre movimientos extraños en un depósito municipal.
Personal policial se hizo presente en el lugar constatando la sustracción de dos motocicletas.
Se realizó un operativo, con el secuestro de dos motocicletas que serían las sustraídas y la aprehensión de dos sujetos (un mayor oriundo de Arias y un menor oriundo de Pehuajó)
La aprehensión fue a la altura de km. 437 de ruta 8.
Marcos Juárez, aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad en calle Maipú 1900 el día domingo a la hora 01:30.
Personal policial recibe una llamada telefónica de parte de una mujer manifestando que su ex pareja alcoholizada estaba ocasionando molestias frente a su domicilio.
Esta persona fue notificada de una restricción de acercamiento y desobedeció esta orden y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Se trata de Rodolfo Guevara de 38 años.
Isa Verde, un hecho de robo en la concesionaria de venta de vehículos y maquinarias agrícolas de la firma Venturino.
Autores ignorados previo a forzar un ventiluz sustraen 30 mil pesos en efectivo de una caja y de un galpón un automóvil Gol Trend.
Isla Verde, por otro lado el día domingo también en horas de la mañana en un domicilio particular ubicado en calle Uruguay propiedad de Ricardo Venturino, autores ignorados previo a violentar una ventana del dormitorio sustrajeron la suma de 200 dólares.
No se activaron los sistemas de alarma. Hay cámaras de seguridad y testigos .La causa está siendo investigada.
Primero ingresaron al domicilio particular de Venturino y luego en la agencia.
Marcos Juárez, el día domingo en la carrera de motocicletas llevada a cabo en el Autódromo donde en la categoría 250 cc en cuatro tiempos, se produjo una colisión entre tres competidores, donde dos de ellos son trasladados por ambulancia al Hospital y un tercero a una clínica privada donde posteriormente pierde la vida como consecuencia de las lesiones sufridas.
De las dos personas trasladadas al Hospital, uno de ellos sufrió fractura en uno de sus brazos y el otro un golpe en el rostro y cabeza con pérdida de conocimiento, sin peligrar sus vidas.