
Marcelo Lovera, dirigente del Club Tiro Federal, describió el accidente del joven Juan Pablo Cisneros de 19 años, en medio de un entrenamiento en dicha institución.
Los entrenamientos son los habituales en todos los clubes, donde los chicos en los clubes de Marcos Juárez y la región entrenan después de las 20:30 y por lo general se realiza un trabajo físico, otros días se hacen partidos de fútbol o un trabajo mixto con pelota y ejercicios físicos.
El día miércoles estábamos en etapa preparatorio para comenzar el torneo clausura y dentro de la participación donde hay arriba de 20 chicos practicando se hace una división en grupo y en este caso Juan Pablo Cisneros se iba a reintegrar nuevamente a plantel ya que participa en el club; y según la información recabada, en la última jugada del entrenamiento y ejercicio, vino una pelota y saltan a cabecear dos chicos de los cuales uno de ellos es Cisneros. Hubo un choque de cabezas y Juan Pablo no perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital ya que llevó la peor parte.
Juan Pablo ya tenía la posibilidad de jugar en primera división.