Mónica Jara en diálogo con PANORAMA manifestó que su hija de 15 años tuvo un incidente con otra chica y su novio un joven de 27 años, hijo de policías la agredió. El episodio se registró en la esquina de calles Santa Fe y Pedro Lino Funes el día domingo a la tarde y no fue informado por la policía.
La mujer manifestó que- Yo sabía que mi hija había salido a dar una vuelta con una amiga y a los 15 minutos regresa llorando y con la cara inflamada y me dijo que había discutido con esta chica y que se trata de unas situación que viene de largo y se habían tomado de los cabellos.
Yo quería que se conociera lo que había pasado. Yo denuncié a Gonzalo Fernández de 27 años, novio de la otra chica, por golpear a mi hija en la cara.
El papá de Gonzalo Fernández es ex comisario y su mamá policía.
Antes de hace la denuncia vino a mi casa la mamá de Gonzalo Fernández, y hubo amenazas.
El golpe existió y lo propinó este joven. Hubo testigos que ahora parece que no tienen mucha memoria, cuando el hecho sucedió el día domingo a la hora 18:30 aproximadamente.
Estuve hablando con las testigos y me dijeron que no se iban a presentar porque no querían tener problemas con la policía.
Hice la denuncia, el golpe está y me enviaron al Hospital donde me otorgaron un certificado.
Yo esperaba que en el informe de la policía se pase el caso y no fue comunicado, y tengo miedo que quede en la nada. Hice la denuncia contra este chico porque es mayor y a su madre por amenazas.