Durante la mañana de hoy, el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información de que, días atrás, habrían vandalizado el cartel que Juan Carlos Escobar colocó en un punto de la ciudad para presentar su candidatura a intendente.
Por ello, en diálogo con el equipo de la Panorama, el damnificado comentó que se enteró hace algunas horas mediante un amigo, quien le envió fotos de lo sucedido. 
Aparentemente, según lo que cree Escobar, los malhechores habrían cortado los extremos del cartel con un arma blanca, tijera o cuchillo, y lo dejaron tirado en el lugar. La pancarta se encontraba entre General Paz y Callejón Suizo, ubicado frente al Prado Español.

Además Juan Carlos detalló que investigarán si hay cámaras en la zona para poder dar con los vándalos que rompieron la pancarta. “Ojalá sean chicos” dijo el damnificado, refiriéndose al creer que se podría tratar de menores de edad que lo hicieron sólo por dañar.

















