En la tarde de ayer, (Lunes 13/03), debido al choque de un acoplado que derribó un poste, en Bº Villa Argentina, a la altura de calle Córdoba y Libertad, se produjo un corte en el suministro de energía, que mantuvo a todo el barrio a oscuras. El corte se produjo, aproximadamente a las 18:30 hs, y en un sector se restableció a las 20:45 hs., mientras que el resto tuvo que esperar y soportar las altas temperaturas, sin energía eléctrica hasta las 03:45 hs., aproximadamente.
También hubo cortes en zona céntrica, por lapsos breves.
Lo llamativo es que la caída de un `poste (de cemento), desestabilizó el servicio en un alto porcentaje de la población y por el termino de varias horas.
Recordemos que hace una semana, hubo un corte programado para reforzar y aumentar el suministro en éste mismo sector (Bº Villa Argentina), con lo cual, se especulaba que la Villa ya tendría todos sus problemas de tensión y continuidad en el servicio, solucionados. Incluso si había un desperfecto, según fue explicado por el Ing. Leandro Pavese, podía ser rápidamente solucionado.
Aquí compartimos la nota que TELE RED le realizó a Leandro Pavese, en esa oportunidad, donde explica los trabajos realizados hace siete días, que da solución a los continuos reclamos: