Se trata de la señora Silvina Zabala quien en diálogo con PANORAMA describió un episodio de su hijo Lucas Roldan de 15 años en un operativo en Leones.
En horas de la noche del día jueves recibo un llamado de mi hijo diciendo que se encontraba en la comisaría de Leones.
Asumo mi error respecto a que mi hijo tiene 15 años y no puede andar en moto, ya que no tiene carnet ni la edad para hacerlo.
Cuando voy a retirar a mi hijo a la comisaría de Leones, sus amigos que se encontraban afuera me paran y me muestran un video donde se observa que el chico de Valdez que es de Marcos Juárez pero es inspector de tránsito y vive en Leones, viene molestando desde hace tiempo a mi hijo Lucas.
Este chico molesta a mi hijo, lo persigue, lo acosa y llega a casa con otro inspector de apellido Guzmán de Leones quienes llamaron a la policía de Leones, que se hace presente en mi casa y son Mercedes Pérez de Cintra y Bruscoli de Leones.
Como se escucha y observa el video Bruscoli agarra del cuello a mi hijo y lo aprieta dejándolo sin aire; y luego lo sube al patrullero como un delincuente, cuando podría haberlo tomado del brazo y no pasaba nada.
Mi hijo quedó marcado y fue revisado por el médico de Leones.
Manifesté a los inspectores y comisario que coincidía que no podía andar en moto ya que es menor y si hizo picadas o no, pero no era la forma de subirlo a la camioneta y este es mi reclamo.
Esta persona Valdez se aseguró que yo me encontraba en casa para poder agarrar al menor, que es mi hijo Lucas Roldán de 15 años.