Este es el feliz hallazgo de una perra manto negro y su dueño Pablo Jaime, que reaccionó de la mejor manera cuando encontró una moto escondida en los pastizales. Pablo no hizo la “vista gorda”, sino que actuó con solidaridad, llamando a la policía y buscando al posible dueño, mientras esperaba.
Todo comenzó en la madrugada del Miércoles 25 cuando le robaron a Nicolás García su moto Guerrero Trip, negra, en Juan B. Justo al 1400. Nicolás notó el faltante de la misma a las 4:00 hs, cuando se levantó para ir a trabajar.
El Domingo 29, cuando un vecino de Bº San José, Pablo Jaime, que todas las mañanas sale a caminar con su perra manto negro, hasta el puente de la rotonda de Bertotto Boglione, tuvieron una sorpresa. En el recorrido, su perra se detuvo en un lugar y no quería avanzar; en ese momento Pablo se acerca para ver qué había encontrado su perra, y ve “una moto, que se veía enterita”. Lo primero que hizo fue llamar a la policía y mientras esperaba, se puso a buscar en Facebook para ver si había alguna publicación de una moto robada, y la primera moto que vio fue la de Nicolás García. Lo llamó al número que estaba publicado y llegó al mismo tiempo que la `policía. “Me alegro por él, porque es un laburante.” Dijo Pablo Jaime.