En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el vecino damnificado, Leonardo Rosso, nos detalló al respecto de este hecho que viene sufriendo desde hace casi una década.
Desde hace 9 años Leonardo, quien tiene su casa en Juan B. Justo y Bolivia, sufre la rotura y destrozos de malhechores en sus ventanas y puertas. El hecho empezó cuando, en 2015, comenzó la construcción de su vivienda y los vándalos le rompieron los vidrios.
En aquel momento pudieron dar con los delincuentes, pero como eran menores de edad quedaron en libertad. Aunque eso no hizo que cesaran los actos de violencia hacia la casa de Rosso, ya que, como comentó el damnificado, desde hace 3 meses que, cada sábado a la noche, recibe golpes en las ventanas de la casa donde vive con su madre, justo en frente de su obra.
En palabras de Leonardo, dijo que ya “no sabe qué más hacer”, y que cada sábado llama a la policía para hacer la denuncia pero que le responden que si no da detalles sobre cómo van vestidos los vándalos no pueden hacer nada, entonces siempre explica que cuando sale de su hogar para agarrarlos infraganti huyen.
“No puedo vivir así, esperando que me vandalicen la casa todos los sábados”, expresó el damnificado, y además agregó que todos sus allegados le dicen “y bueno, acostúmbrate” pero que ya no puede seguir así.