A partir de las versiones sobre la posible venta del edificio donde actualmente funciona Morena Bailable en la intersección de calles Rivadavia y Jujuy, a los propietarios del supermercado Jujuy; dialogamos Edwin Serasio propietario del local quien brindó una aclaración.
Vinieron los propietarios del supermercado Jujuy y estaba arreglado el tema del precio, ellos lo inspeccionaron, lo vieron y le gustó el lugar, pero nosotros desde un principio manifestamos que el local està alquilado. Nosotros tenemos que respetar al inquilino que es Morena hasta el vencimiento del contrato.
A los chinos les encanta el lugar y hasta se arregló el precio, pero nosotros no podemos entregar el edificio a fines de este año, porque el contrato con Morena y Habat vence el 10 de noviembre del año 2020.
La clausula se manejó desde un principio de esta manera. Habat acepta hacer una transferencia de contrato de alquiler al nuevo comprador, pero los chinos no quieren esperar hasta la finalización del contrato porque necesitan el lugar en la inmediatez.
Los chinos quieren tomar posesión a fin de año y Morena tiene su derecho a seguir hasta la fecha de vencimiento del alquiler en caso de cumplir las clausulas de contrato.
Los Chinos no pueden aceptar y por eso la venta està paralizada y el edificio de la esquina de calle Rivadavia y Jujuy està a la venta.
El edificio està a la venta, pero no està vendido.
Actualmente los inquilinos son los hermanos Habat. Javier Habat me dijo que ahora están trabajando bien, el lugar repuntó y quieren terminar el contrato y tienen todo su derecho. La condición de venta del lugar es que el edificio se entrega a fines del año 2020 o los nuevos propietarios tendrán que hacerse cargo de la transferencia del contrato de alquiler hasta el vencimiento del con la gente de Morena.
Estas son las clausulas y condiciones.
Quiero dejar en claro que la propiedad està en venta al dia de la fecha, pero no fue vendida aun.