Uno de ellos en el barrio sur, más precisamente en la intersección de calles Perú y Pellegrini y el otro por calle Beiró donde anteriormente funcionaba Agricultores Federados Argentinos. La palabra de Jorge Batigelli, presidente del Centro Comercial, Industrial y de Servicios.
Nos llegaron varias consultas de supermercadistas en relación a la supuesta llegada a la Ciudad de dos nuevos supermercados chinos, uno en el sector norte y el otro en el sur.
Según averiguaciones en el Municipio no hubo ningún pedido de habilitación.
Uno de los lugares ya tiene una inscripción con un cartel.
Ante la consulta respecto a que uno de los supermercados chinos a instalarse en la Ciudad tendría algún tipo de relación con alguno de los ya existentes, Jorge Batigelli agregó que- que yo sepa no sería ningún desprendimiento de los supermercados existentes sino que serían de otros lugares.
Hay trascendidos y el rumor es fuerte ya que hay certeza de los lugares, aunque faltan los pedidos de habilitación y la confirmación oficial. En el barrio sur tengo entendido que se ha comprado un lugar y hay una inscripción en chino. El lugar sería en calle Perú y Pellegrini y el otro sería por calle Beiró donde anteriormente funcionaba Agricultores Federados Argentinos.