Franco Martorino
saludMaría Herrera en una nueva comunicación con PANORAMA nos informa el estado de salud de su hijo Franco Martorino quien sufrió un accidente laboral y actualmente se encuentra internado en Villa María.
Cada vez que mi hijo repunta, luego sucede algo. Volvió al respirador luego de una insuficiencia respiratoria y una inflamación en el abdomen que requirieron nuevos estudios y volvió a estar grave, aunque siempre su estado fue crítico y no logra remontar.
Luego de diferentes estudios se constató que en el abdomen se observaba algo detrás del hígado que estaba como pegado a los vasos sanguíneos donde hay muchas venas y los cirujanos se negaban rotundamente a operarlo y se estuvo probando con antibióticos. Como padres decidimos que lo operen y finalmente en la mañana del día miércoles tuvieron que operarlo nuevamente. Tuvimos la grata noticia de que llegaron al lugar y encontraron un golpe y restos de hígado y eso era lo que se observaba y aguantó bien la operación y ni siquiera tuvo problemas de presión y salió de una nueva cirugía.
En estos dos meses fue muy poco lo que se alimentó y está muy debilitado.
“Tenemos fe de que de ahora en adelante comience a remontar. Así como está, cuando yo entro a verlo despierta unos momentos”. Concluyó la señora María Herrera.