En la medianoche del día sábado 24, Sebastián Heredia de 20 años se dirigió a la casa de su tío Juan Carlos Heredia de 62 un comerciante dedicado a la venta de huevos con domicilio en inmediaciones del ex Hospital Pasteur y aparentemente le habría solicitado dinero que su tío no le entregó y le produjo varias heridas cortantes entre ellas en el cuello y falleció. En un primer momento el joven llamó a la policía manifestando que había encontrado a su tío herido, y finalmente terminó confesando el crimen.
Informe de Héctor Cavagliato de Villa María.
En la medianoche del día sábado 24, Sebastián Heredia de 20 años se dirigió a la casa de su tío Juan Carlos Heredia de 62 años, un comerciante dedicado a la venta de huevos con domicilio en inmediaciones donde anteriormente funcionaba el Hospital Pasteur y aparentemente le habría solicitado dinero que su tío no le entregó y lo degolló.
La víctima también presentaba heridas profundas en el abdomen.
El joven inmediatamente llamó a la policía manifestando que había encontrado a su tío herido.
Personal de SAMI trasladó a Heredia al Hospital Pasteur, fue internado rápidamente en la guardia, pero el hombre se encontraba muy grave y falleció.
Personal policial y la Fiscal de turno se hicieron presentes en la vivienda de la víctima y luego de diferentes testimonios el joven Heredia fue detenido ya que tenía sus vestimentas y manos ensangrentadas.
Finalmente el joven terminó confesando el crimen.
Todo indicaría que el individuo no habría actuado en un estado normal, sino aparentemente ante la presencia de alguna sustancia.