El insólito hecho, ocurrió durante el último fin de semana, cuando un joven de 30 años, fue socorrido en el Hospital Pasteur y, según explicó, terminó herido tras realizar prácticas circenses.
El muchacho, conocido porque años atrás fue protagonista de un documental para la televisión internacional, se acercó de manera voluntaria al hospital Pasteur, donde fue atendido por una médica.
El hombre explicó que tenía su pene dañado tras lo cual, la profesional de la salud comprobó la lesión en la piel, que no era menor, y le provocaba mucho dolor.
El joven indicó que lleva adelante una actividad circense y agregó que, en virtud de ello, somete el pene al uso de pesas, las describió e incluso, hizo referencia a un balde con agua en su interior cuya manija utiliza para colgarse en el órgano reproductor, y las sube y las baja.
Precisamente el material de plástico de la manija del balde más el peso en el interior del recipiente es lo que le había producido lesiones, tras lo cual terminó en la guardia hospitalaria.
La profesional del Pasteur le indicó que, ante la herida que se había producido tenía que coserlo, ante lo cual el paciente se negó ,diciéndole que lo haría él mismo. Inmediatamente se vistió y se marchó.
Info: Radio Mitre.