Hace algunos días, tres personas encapuchadas ingresaron a la joyería Cantarini ubicada en el macro centro y previo a reducir y golpear a su propietario se llevaron joyas. El robo habría sido millonario.
Informe de Gustavo Orellano desde Casilda.
Hace algunos días, tres personas encapuchadas ingresaron a la joyería Cantarini ubicada en el macro centro.
Primero fue uno de los delincuentes quien ingresó a la joyería y a punta de pistola redujo y maniató con alambre al propietario; y luego ingresaron los dos sujetos restantes. También fue reducida la madre del propietario que llegó al lugar momentos más tarde. Le exigieron dinero y se llevaron las joyas de mayor valor.
Los sujetos comenzaron a pegar patadas en la cabeza a una de las personas y lo amenazaron con matarlo.
No fue establecido el monto de dinero en joyas sustraídas. En efectivo se llevaron 1.500 pesos.
Otros datos:
Un hombre ingresó al local comercial de la familia Cantarini ubicado en Casado al 2500; esta persona había asistido al lugar días atrás en busca de un regalo para su hija, y nuevamente allí y cuando el dueño se dispuso a buscar lo solicitado por el supuesto cliente, otras dos personas ingresaron a la joyería y armados comenzaron a reducir a todos los presentes.
Las víctimas habrían logrado llegar a la vereda del local arrastrándose para pedir ayuda a los vecinos. Se habla que los delincuentes huyeron en un auto oscuro, aparentemente un Ford Focus.