A partir de la inquietud de vecinos de calle Rosario de Santa Fe al 400 respecto a que en dicho lugar se está llevando a cabo una demolición y se observó la presencia de camiones municipales recogiendo escombros en el lugar; Miguel Baró de la empresa demoliciones Baró de la Ciudad estuvo presente en los estudios de PANORAMA brindando una aclaración.
Quería aclarar que la demolición está a cargo de nuestra empresa, es decir un privado. La presencia de camiones Municipales en el lugar fue como consecuencia de que nos solicitaron los escombros para poder arrojar en el acceso al basural, sector al cual no se puede acceder.
Nosotros el escombro lo vendemos, pero como el Municipio nos hizo un pedido especial, les manifestamos que pusieran los camiones y nosotros les dábamos el escombro sin cobrarlo, pero la Municipalidad no está llevando a cabo ninguna demolición.
Nosotros fuimos contratados por un particular y la Municipalidad nos pidió los escombros y esta es la única intervención y por eso la gente observa los camiones en el lugar.
El municipio lo único que hace es poner los camiones y se llevan los escombros para ser utilizados por ellos.