En diálogo con la Red Panorama, el superior de turno de Bomberos de Marcos Juárez, Gustavo Lescano, nos brindó detalles acerca del accidente vehicular ocurrido el jueves.
Durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 horas, mientras una feroz tormenta azotaba la región, el cuerpo bomberil de la ciudad fue convocado por un siniestro vial ocurrido a 1000 metros de la Ruta 12, por un camino rural cerca de un criadero de chanchos.
Momentos antes, que se estima que podría haber sido por las condiciones climáticas, al momento de salir el vehículo, en una curva sufrió el vuelco de su chasis. Como resultado, el chofer había quedado en una mala posición y no podía salir por sus propios medios.
Al llegar los bomberos, realizaron las tareas de rescate del conductor, el cual fue trasladado al centro de salud más cercano, ya que se encontraba, según lo explicado por Lescano, nervioso y sufría de calambres por la posición en la que quedó.
Por otro lado, se pudo conocer la información que el camión no sufrió daños, y el mismo acababa de cargar maíz en el campo.