Tenis del Club San Martìn:
¡ Circuito de Menores en Nuestro Club !.
El pasado sàbado y domingo se llevò a cabo en nuestras canchas la 3 Fecha del Circuito Zonal de Menores, con una gran convocatoria de casi 80 niños y adolescentes.
Participaron jugadores de los clubes:
CENTRAL DE BELL VILLE, LOS CUERVOS TENIS, SARMIENTO DE LEONES, DEFENSORES DE SAN MARCOS SUD, SAN MARTÌN DE MONTE BUEY, TENNIS HOUSE y, por supuesto, nuestra Escuela de Tenis.
Resultados Jugadores Albicelestes:
Sub 10:
CIRO CASTELLANO SUBCAMPEÒN
CIRO BONIS SUBCAMPEÒN SECOND CHANCE
DANTE PEDERNERA CUARTOS DE FINAL
Sub 12:
AGUSTÌN LAVISSE SEMIFINALISTA
Sub 14:
LISA PERASSI CAMPEONA
VALENTINA ALBIZATI CUARTOS DE FINAL
Sub 18:
LORENZO MARITANO CAMPEÒN
IGNACIO IRALA SUBCAMPEÒN
BENJAMÌN BERMEJO SEMIFINALISTA
NINO BERGAMI SUBCAMPEÒN SECOND CHANCE
BAUTISTA RABBIA CUARTOS DE FINAL
Categorìa Promocionales(Participativa):
LORENZO FIDELIO, JOSEFINA VALDEZ, AGUSTÌN BECCHIO, CATALINA TOIA, GIOVANI DADONA, PAZ VAGLIENTI BERMEJO, FELIPE LOZA CORNAGLIA, EMILIA LUCAIOLI, CIRO RODRÌGUEZ, DANTE PELLEGRINO, BENJAMÌN YORDAN.
¡ Felicitaciones a todos por su desempeño y compromiso !.

















