Cinco personas de una misma familia murieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el acoplado de un camión que se desprendió mientras circulaba por la autopista Rosario-Córdoba.
Informe de Alejandro Tozzi desde Casilda.
La familia había asistido al aeropuerto de Rosario a despedir a su hijo mayor de 27 años que viajaba junto a su novia a Europa.
El chico toma conocimiento de la tragedia al hacer escala en Buenos Aires.
Sus padres, su hermana de 17 años y sus abuelos perdieron la vida en un accidente en autopista.
El pasado día viernes a la hora 23:30 la familia regresaba a Casilda desde Rosario a bordo de un automóvil Renault Captur y a pocos kilómetros del acceso de circunvalación a la autopista se produjo el siniestro.
Un camión con semirremolque que transportaba un contenedor que circulaba en sentido contrario en medio de una curva el semirremolque se desprende, cruza el cantero central de la autopista y choca de frente contra el Renault Captur donde viajaba esta familia.
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes del automóvil perdieron la vida.
Las víctimas oriundas de la localidad de Casilda fueron identificadas como Fabricio Cervigni, de 50 años, su esposa Sonia Bertoldo, su hija Carolina, de 17, y sus padres Ángel Cervigni, de 76, y Olga Fagiani, de 74 años-
El chofer fue demorado durante algunas horas y luego fue liberado por no tener antecedentes.
Cervigni era un conocido productor agropecuario de Casilda.