A partir de las versiones respecto a que en los últimos días se habría registrado un episodio en la terminal de ómnibus de la localidad de Leones, con un joven con una patineta donde habría estado presente el Dr. Fabián Francioni y el actual director de tránsito Municipal, donde se habría producido un altercado que habría finalizado con una exposición de parte del joven quien habría manifestado haber sido agredido, dialogamos con Saúl Arbarello (foto), director de tránsito Municipal de Leones.
El episodio se registró la semana pasada en horas de la tarde en momentos en que llegaba a la terminal de ómnibus de la Ciudad a partir del llamado telefónico de personas que se encontraban en el lugar esperando el colectivo y personal del bar, ya que había tres jóvenes en patineta.
Me hice presente en el lugar y les manifesté a los chicos que se retiren ya que no se podía patinar en ese sector. Esta no es la primera vez que lo hacen.
Los chicos comenzaron a insultarme y me decían que no estaban haciendo nada malo. Manifesté que no era un lugar habilitado para andar en patineta.
Hubo insultos de parte de estos chicos, se convocó a la policía y los chicos se retiraron del lugar.
Ante la consulta respecto a que en algún momento se habría producido algún tipo de reacción y se habría tomado a alguno de los chicos del cuello; y también habría intervenido el Dr. Francioni; Saul Arbarello manifestó que -esto no es así. El Dr. Francioni también estaba presente en el lugar y también le manifestó a los chicos que no se podía andar en patineta en ese lugar.
El ex diputado se cayó, pero hubo testigos y no se tomó a ningún chico del cuello.
Hubo exposiciones e intercambio de opiniones.
En un primer momento no sabíamos quienes eran los chicos y al día siguiente al tomar conocimiento de quien se trataba se informo la situación a sus padres, quienes pidieron disculpas.