Propuesta a partir de la cantidad de motos secuestradas que permanecen durante años en el depósito municipal sin que nadie las retire; y la repuesta de Horacio Belli, director de Tránsito Municipal.
La propuesta que surgió es si parte de las motos que se encuentran en depósito municipal que están en condiciones de funcionar sean entregadas al personal de cooperativas que no cuenten con movilidad.
La respuesta de Horacio Belli, director de Tránsito Municipal fue la siguiente- primero hay que contar con el aval del propietario del rodado, quien por escrito y con su firma constate que no va a retirar la moto del depósito municipal. Luego de dicho trámite en los remates que hace el municipio cualquier persona podrá tener acceso al mismo ya que los valores de dichos rodados son muy inferiores al del mercado.
El Municipio está próximo a sacar el segundo remate de estas motos secuestradas que quedaron en el depósito municipal y no fueron ni serán retiradas.
Actualmente en el Municipio hay 120 motocicletas secuestradas, de las cuales el 80% podría recuperarse.
En el Municipio también hay otro tipo de lote de motocicletas que no pueden ser recuperadas y son solo para repuestos.
“Esta propuesta me parece una buena idea, siempre y cuando estas motos no sean regaladas; sino buscando una alternativa para que las chicas afectadas a la cooperativa de trabajo que no tengan motos, puedan tener acceso a uno de los rodados secuestrados. La propuesta debería ser analizada”. Concluyó el director de Tránsito Municipal.