Hace pocos minutos, el equipo de Red Panorama recibió, a través de oyentes, la información de que se produjo un accidente de tránsito en zona céntrica de la ciudad.
El siniestro ocurrió en la esquina de Chacabuco y 25 de Mayo cuando, por razones que se intentan esclarecer, un automóvil y una bicicleta colisionaron. 
Como resultado del hecho, actualmente se encuentra la policía y el servicio de emergencias asistiendo a los damnificados.
Según información extraoficial, la conductora del rodado menor sería una mujer de apellido Juárez, la cual fue trasladada al Hospital Abel Ayerza.

La noticia está en desarrollo.





















