Martín Ponzetti en diálogo con PANORAMA informó sobre una limitación de los pre adjudicatarios del Plan Provincial Lo Tengo que quieren acceder al sorteo de las 200 viviendas Provenientes de Nación.
Días atrás todos los pre adjudicatarios del Plan Lo Tengo teníamos que presentar documentación requerida en el Concejo Deliberante.
En esa reunión asistió gente en representación de la Provincia que nos explicó que podíamos llegar a tener posesión del terreno en seis o siete meses, pero el inconveniente es que desde la Provincia no hacen entrega de ninguna documentación o título para acreditar que somos pre adjudicatarios del terreno.
El inconveniente es que el 21 de Octubre se sorteará el Plan PROMUVI y para estar inscriptos hay que tener terreno; y los pre adjudicatarios del plan Lo Tengo no tenemos ninguna constancia de que tenemos un terreno a nuestro nombre y hasta el momento no podemos ingresar al sorteo de las 200 viviendas provenientes de Nación.
Las personas pre adjudicadas del Plan Lo Tengo actualmente no podemos ingresar en el plan PROMUVI de las 200 viviendas que sorteará Nación a través del Municipio.