Controles Antinarcóticos: FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en Corral de Bustos
Efectivos de la Compañia de Intervenciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo intensos controles Preventivos en la ciudad de Corral de Bustos, que finalizaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.
El procedimiento positivo se llevó a cabo sobre calle Lavalle al 300. Luego de un palpado Preventivo a un sujeto mayor de edad, oficiales de la Fuerza lograron la incautación de varias de cocaína, dinero y elementos de interés para la causa.
Finalizado el dispositivo, autoridades de la Fiscalía Interviniente ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23,737,
Fuente: FPA.



















