Durante las últimas horas, los vecinos de Villa María se sorprendieron por imágenes que difundió el municipio sobre una conducción peligrosa ocurrida la madrugada del domingo.

Según lo que dio a conocer el Centro Municipal de Monitoreo, pudieron detectar que la camioneta venía desde varios puntos de la ciudad pasando los semáforos en rojo, cuando en la rotonda ubicada entre la Ruta 158 e Intendente Maciel, pasó por el medio y destrozó la infraestructura ubicada allí.
Como resultado del hecho, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde ingresó con lesiones de carácter leve.

A pesar de que se desconocen las causas del hecho, estiman que el damnificado habría perdido el control del rodado y generó el siniestro. Incluso una cámara de seguridad ubicada en Boulevard Vélez Sarsfield lo capta cruzando las vías férreas a toda velocidad.
Por el hecho, el Juzgado de Faltas ya inició las acciones correspondientes, debida a todas las infracciones cometidas.

Además de eso, en la tarde del martes desde el área de Infraestructura y Desarrollo Sostenible confirmaron que comenzaron con el relevamiento de los daños para la reposición de los elementos afectados, y agregaron que, con la información recabada, se harán las gestiones necesarias para reclamar el resarcimiento por los daños.

Se desconocen las causas del hecho.

















