Bochas de San Martín:
Santiago Pandiani, Campeón en Monte Buey.
Nuestro representante Santiago Pandiani se consagró Campeón de la Segunda Categoría en el Torneo Individual disputado el pasado 14 de Junio en Monte Buey.
¡ Felicitaciones por este gran logro y por representar de la mejor manera los colores de San Martín !.
¡ Gran Actuación de Angel Alarcón !.
Nuestro representante obtuvo el 3 Puesto en la Segunda Categoría Individual del Torneo disputado en Monte Buey, dejando en alto los colores de San Martín.
Felicitaciones por este importante logro y por el compromiso demostrado en cada competencia.

















