Efectivos de la Unidad Departamental Unión encontraron en el interior de una vivienda rural de Cintra el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años, que presentaba una herida de bala.
La Policía informó que tomó conocimiento del deceso violento de la mujer cuando un vecino avisó que su concubina se había disparado con un arma de fuego.
Con la premura del caso un móvil se trasladó a la una finca situada en el kilómetro 145 de la ruta provincial 3, donde los agentes constataron la veracidad de la denuncia.
Los uniformados encontraron tendido sobre el piso de una habitación y a un costado de la cama, el cuerpo de una mujer que fue identificada como Lucrecia Mariel Salvatierra.
Sobre la cama se observó la existencia de una escopeta semiautomática, mientras que en el piso se encontró una vaina servida.
La mujer fue examinada por el médico policial que comprobó el deceso y, en forma inmediata tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Turno de Bell Ville, cuyo titular dispuso que los restos fueran trasladados al Hospital de esa ciudad a los fines de realizarle las pericias forenses.
El funcionario judicial también ordenó que fuera trasladado a la Unidad Judicial de Bell Ville el concubino de la mujer a los efectos de practicarle los peritajes de rutina, al tiempo que continúan las averiguaciones para conocer las causas de muerte de la mujer.