El comisario Diego Olmos informa sobre dos procedimientos, uno en Marcos Juárez con una persona detenida a partir del hecho de robo domiciliario donde resultó damnificado Andrés Di Genno y el otro en Camilo Aldao con el secuestro de estupefacientes.
Dos procedimientos llevados a cabo por personal policial, uno de ellos en Marcos Juárez relacionado a la causa iniciada a partir de la denuncia efectuada por Andrés Di Geno el día martes con un hecho de robo domiciliario y la sustracción de herramientas.
El día miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos, sin el secuestro de elementos sustraídos, pero si con el secuestro de otros elementos suficientes e incorporados dentro de las actuaciones sumariales, con la detención de Darío Catalá de 31 años imputado por el delito de robo calificado.
Por la causa hay otra persona investigada, para incorporar nuevos elementos.
Por el momento hay una sola persona detenida relacionada a este robo.
El otro procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Camilo Aldao el día miércoles a la hora 23:30, donde personal policial se encontraba patrullando la localidad y observa un vehículo en actitud sospechosa.
En el vehículo se conducían dos personas y al hacer la requisa se procedió al secuestro de 5 envoltorios con cocaína.
Las dos personas fueron detenidas. Se trata de Jorge Sosa de 51años con domicilio en Camilo Aldao y José Cabrera de 30 años con domicilio en Monte Maiz, quienes fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
También se procedió al secuestro de 4 mil pesos en efectivo y 7 mil guaraníes.