Minutos atrás, la Municipalidad de Marcos Juárez difundió la información que quedó suspendida la atención de trámites que dependan al área del Registro Nacional de Personas, o ReNaPer.
Esto se debe a una actualización del sistema que se debe hacer. 
Por tal motivo, además detallaron que aquellas personas que ya tengan un turno estipulado para generar, renovar o recibir, tanto su DNI como su pasaporte, serán reprogramados cuando vuelvan a estar activos.
La reactivación del sistema se dará a conocer a través de los canales oficiales de la Municipalidad.



















