Durante la tarde del lunes, cerca de las 18 horas, el cuerpo bomberil de Carcarañá fue convocado por un accidente en Autopista, mano hacia Córdoba, a la altura del kilómetro 335, en cercanías de la localidad.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, un camión que transportaba fertilizantes sufrió un vuelco en solitario y quedó con el vehículo sobre la carpeta asfáltica. 
Como resultado, al llegar los bomberos trabajaron en la remoción del vehículo sobre la ruta, además de la limpieza del suelo ya que se había derramado la carga del rodado.
Se desconoce el estado de salud del camionero.
















